Los pies son el soporte de nuestro cuerpo y merecen ser tratados y cuidados en la misma medida de los beneficios que nos ofrecen en la vida cotidiana; también hay que consentirlos, hacerlos sentir y lucir bien, al igual que hacemos con las manos.
La mejor manera de hacerlos sentir y lucir bien ante todo lo que los exponemos diariamente, utilizando muchas veces un calzado inadecuado o no muy cómodo, es llevarlos al centro de belleza para que les realicen un spa-pedicure.
Nunca pongas el cuidado de tus pies en manos de cualquier persona. (Los equipos y productos que se utilizan deben ser los adecuados para los pies)
La falta de preparación de quien realiza una pedicure podría conllevar en serios resultados desagradables y que afectan tu salud y principalmente tu movilidad. Además la utilización de equipos adecuados y la limpieza y esterilización de estos equipos es una parte fundamental para luego no tener que lamentarse.
Las especialistas en el área de la pedicure tienen las técnicas adecuada que te ayudarán a resolver problemas que parecen simples como las desagradables durezas en el talón y la planta del pié, las molestas uñas enterradas y algunos tipos de callos; para aquellos problemas mayores que requieran de un especialista, como hóngos, juanetes, callos mayores, entre otros, éstan te aconsejarán que hagas una visita a éstos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario